Ensalada César Delichicks

Con los trocitos de pechuga de pollo Delichicks podrás preparar una deliciosa ensalada César; una opción saludable y ligera para tu almuerzo o cena.

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN

  1. Pon el limón partido en la mitad en un sartén o parrilla bien caliente para que se tuesten, con la pulpa tocando el sartén.
  2. En un frasco, echa el juguito del pollo asado, un buen chorro de aceite de oliva, un toque de sal y otro de orégano y 3 cucharadas de mayonesa.
  3. Pon el queso parmesano dentro del bote, junto a un buen chorro de leche entera y el jugo de medio limón tostado. Prueba y, si hace falta, rectifica sal o limón. Si está demasiado espesa añade un poco de leche: tiene que quedar una salsa bastante líquida.
  4. Coge los cogollos y separa las hojitas con las manos y ponlas en un bol.
  1. Toma los trocitos de pechuga de pollo previamente asados, sala y exprime un poco más de limón tostado. Añade un buen toque de pimienta negra,remueve y mézclalo con la lechuga.
  2. Vierte un chorro generoso de salsa sobre la lechuga y el pollo y remueve bien para que queden bien impregnados de salsa.
  3. Justo antes de servir, añade los cornflakes y mezcla bien. Sirve la ensalada en un plato y ponle encima queso parmesano, unos cuantos cornflakes sin salsa y un toque de pimienta negra.
Volver a recetas
COMPARTIR EN