Desafíos del sector avícola para el 2021

En Delichicks seguimos trabajando para mejorar nuestros procesos y productos. Para el 2021 tenemos múltiples desafíos en los que sabemos, la responsabilidad, el trabajo en equipo y el amor serán parte de nuestra bandera.

Los impactos del Covid – 19 en el mercado, los precios altos y volátiles de los piensos en el sector avícola, la recuperación de la peste porcina en China y la crisis de la influenza aviar en el hemisferio norte, son algunos de los desafíos mundiales que enfrentará, en el 2021, la industria avícola.

Pese a ello, se estima que para la segunda mitad del actual año, podría existir una mejoría significativa, siempre y cuando la pandemia permita la apertura de la hotelería, el turismo y la reactivación completa de los restaurantes en el país.

En Delichicks seguimos comprometidos con la calidad y la responsabilidad de nuestros productos. Aunque exista una alta oferta de pollo y los piensos se encuentren elevados, apuntaremos a temas de innovación de productos que llegarán a complementar nuestro portafolio actual.

Volver a Noticias
COMPARTIR EN