De Netflix a tu cocina

No podemos negar que en algún momento hemos experimentado hacer una receta de internet o programa de televisión y nos sentimos todos unos chefs.

Recrearlos es una obsesión para algunos pero otros solo queremos disfrutar un momento en familia o amigos y crear algo que sorprenda sus paladares.

Si eres amante a Netflix y a la cocina, que estamos seguros que sí, te compartimos 5 series de las que aprenderás y tomarás tips para que tus próximas recetas se conviertan en deliciosos platillos.

1. Todo el mundo a la mesa

Si eres fan de la culinaria mundial esta es una buena opción. En los diferentes episodios, los equipos de chefs intentan impresionar a algunos de los paladares más exquisitos de todo el mundo preparando platos icónicos de algunos países. La competencia es bastante vertiginosa.

2. Chef’s Table

En esta serie la gastronomía mundial llega a tu casa. Aquí se explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del planeta. Cada episodio trae un profesional notable de la gastronomía, que abre sus puertas para una conversación sincera y abierta.

3. The Big Family Cooking Showdown

Dieciséis equipos de familias británicas de distintas etapas generacionales y amantes de la cocina, obviamente, compiten con sus platos más deliciosos y sorprendentes para ganar el título de los mejores cocineros del país.

4. Ugly Delicious

El chef David Chang viaja por todo el mundo con personajes reconocidos como: escritores, chefs, actores y artistas para descubrir los secretos de algunos de los platos más populares y romper las barreras culturales existentes.

5. Hora de comer con Nadiya

Nadiya Hussain, una chef inglesa, pensando en las personas ocupadas y sin tiempo para cocinar, brinda trucos para conseguir platos deliciosos y sin complicaciones para toda la familia.

Ahí tienes, unas opciones para aprovechar y darle tu toque delicioso a todo lo que prepares.

Volver a Consejos Prácticos
COMPARTIR EN