En el tiempo de vacaciones queremos aprovechar al máximo cada momento, olvidando en ocasiones alimentarnos de forma saludable y balanceada, esto es importante sobretodo para nuestros niños, por eso el pollo es tu mejor aliado para seguir alimentandolos adecuadamente en este tiempo de diversión, con productos y recetas con pollo listos para consumir, porque el pollo trae muchos beneficios a la salud de los más pequeños como:

  1. El pollo es una proteína muy versátil que se puede consumir en creativas preparaciones, atrayendo el gusto de los niños para que se alimenten de forma balanceada.
  2. El pollo es una carne de fácil digestión para el organismo de los más pequeños a diferencia de las carnes rojas.
  3. Al ser una alta fuente de proteína, el pollo es ideal para los niños porque les ayuda a desarrollar su sistema óseo y muscular en esta importante etapa de crecimiento.
  4. Para los más pequeños que están desarrollando su sistema dental, el pollo al ser una carne blanda les ayuda en el proceso de digestivo, pues es fácil de masticar.
  5. El pollo es una proteína multivitamínica por lo cual es perfecta para el desarrollo cognitivo de los niños, aportando vitaminas como las del grupo A y B que ayudan a fortalecer el sistema neuronal.

En este tiempo de vacaciones prepara deliciosas recetas con pollo para que los más pequeños se diviertan mientras se alimentan.